miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mascarilla purificante vital just firm protection de SwissJust


Limpia la piel en profundidad destapando los poros, absorbiendo el exceso de grasa, refrescando y retirando las impurezas de las superficie de la piel. Deja la piel radiante, fresca y revitalizada en sólo 15 minutos. Ideal para todo tipo de piel.

TRADICION HERBAL
Flor de Edelweiss: La flor de ­edelweiss, es una flor delicada y asombrosamente fuerte a la vez que supera todo tipo de adversidades climáticas en las altas montañas de los Alpes Suizos. Esta flor aparentemente frágil, sobrevive gracias a un maravilloso sistema de protección que ha desarrollado y perfeccionado naturalmente durante miles de años que le permite filtrar los rayos de sol, retener la humedad y revertir la agresión oxidativa externa logrando que su belleza se mantenga invulnerable por mucho más tiempo. Sus ingredientes activos, logran extraerse cuidadosamente para actuar sobre la piel como si estuvieran en la misma flor.

Semillas de Moringa: La Moringa, es un exótico árbol africano cuyas semillas se utilizan en África para purificar el agua de los ríos. También se le conocen propiedades purificantes para la piel ya que posee capacidad para filtrar profundamente las impurezas depositadas sobre ella con una asombrosa y rejuvenecedora acción desintoxicante. En el mundo cosmético de vanguardia es considerado el más efectivo y moderno ingrediente anti-polución. Tests in vitro han demostrado los efectos protectores de este extracto contra el humo del cigarrillo y metales pesados, purificando significativamente la piel demostrable microscópicamente.

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES

Extracto de Edelweiss
Extracto de Moringa

INGREDIENTES ACTIVOS SECUNDARIOS

Glicerina
Pantenol (Vitamina B5)
Caolin


PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES

Se los conoce por su capacidad para:
Purificar y desintoxicar la piel filtrando las impurezas depositadas sobre ella.
Proteger la piel de las influencias externas que le causan daño y provocan el envejecimiento prematuro (efecto anti-polución y anti-radicales libres).
Afinar los poros confiriéndole a la piel un aspecto uniforme.
Regular el contenido lipídico de la piel eliminando excesos de grasitud y aportando la humedad necesaria para que luzca joven, fresca, radiante y descansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario